A Vuela Pluma

03 jun. 2007 1:13

No hay comentarios
1.611 lecturas

Cazada en la red

Alexander Klein, fotógrafo de la agencia Efe destacado en Roland Garros, ha captado esta curiosa y bonita imagen. El fotoperiodismo es un oficio duro y complicado. Los ojos siempre abiertos, la mirada limpia y el índice siempre dispuesto a apretar el gatillo nada más encararse. ¿Les suena de algo, amigos cazadores?


La imagen —y esto no es un tópico— habla por sí sola: excesiva tranquilidad, quizá aburrimiento, en la pista. Y nosotros, los cazadores, le hallaremos también otro mensaje, otro doble sentido: la paloma cazada en la red. Excelente.

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada B2:

  A B C D
1 zorro corzo lobo liebre
2 elefante oso paloma conejo
3 perdiz rebeco urraca becada
4 ciervo codorniz torcaz zorzal

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

 

Sebastin Torres
Sebastián Torres: Periodista y cazador empedernido. Sevilla.

«El enemigo del cazador no es el ecologista, sino el furtivo».

«No hay mejor ecologista que un verdadero cazador».

Conversaciones Activas

blogdecaza@hotmail.com

RSS