A Vuela Pluma

03 ago. 2006 21:37

No hay comentarios
2.700 lecturas

Portal del cazador andaluz

Hace por lo menos dos años -por lo menos, insisto- que la consejera de Medio Ambiente de Andalucía, Fuensanta Coves, le escribió a todos los cazadores, entre ellos servidor, para contarnos que pronto podríamos realizar por internet numerosos trámites, especialmente la obtención de la licencia de caza. Hasta hoy, nada.

Porque la "ventanilla electrónica" de la web oficial de la Consejería de Medio Ambiente no permite realizar el proceso completo, sino que, después de todo, obliga a los interesados a acudir al banco con un impreso. Vamos, que es más operativo el procedimiento tradicional para obtener licencia en el acto.

El portal del cazador y pescador tardará todavía por lo menos 18 meses en estar operativo. Año y medio. Y eso que el concurso para construirlo se ha sacado por la vía de urgencia.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado miércoles, día 2 de agosto, la resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural por la que se convoca concurso abierto para poner en marcha este portal. El presupuesto es de 670.000 euros y el plazo de ejecución de 18 meses. Hasta el 4 de septiembre se pueden presentar las ofertas de los candidatos.

Es una buena noticia, después de todo el tiempo. Como siempre es bueno que haya participación, y como cazador y contribuyente me interesa que el portal sea lo mejor posible, aquí va el enlace del BOE en el que está el anuncio:
http://www.boe.es/boe/dias/2006/08/02/pdfs/B08402-08402.pdf

Ánimo. Que concurse mucha gente para que el portal sea muy bueno y nos cueste muy baratito. A ver si lo que sobra nos lo dan para cartuchos, jejeje…

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada B3:

  A B C D
1 lobo rebeco zorro liebre
2 zorzal conejo perdiz codorniz
3 elefante ciervo oso urraca
4 becada paloma corzo torcaz

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

 

Sebastin Torres
Sebastián Torres: Periodista y cazador empedernido. Sevilla.

«El enemigo del cazador no es el ecologista, sino el furtivo».

«No hay mejor ecologista que un verdadero cazador».

Conversaciones Activas

blogdecaza@hotmail.com

RSS