Artículos de Roberto Rodríguez

Los propios dioses

Roberto Rodríguez

¬ŅSabe cu√°les son los principales problemas para los espa√Īoles seg√ļn el bar√≥metro del CIS? S√≠, as√≠ es: el paro, la corrupci√≥n y los problemas econ√≥micos. Para los encuestados estas son las principales inquietudes, pero ¬Ņen qu√© puesto se encuentran los problemas medio ambientales? Pues de los √ļltimos, con una preocupaci√≥n para s√≥lo el 0,2% de los encuestados, est√° al nivel de problemas como la calidad de las infraestructuras o las drogas.

Opinión.
0
12 de junio de 2015

Morir matando

Roberto Rodríguez

Se me critic√≥ mucho, y la mayor parte de las veces sin r√©plicas argumentadas (por otra parte algo propio dentro de nuestro sector), por el art√≠culo ‚ÄėInternet para tontos‚Äô donde afirmaba que ¬ęDecir que la caza se encuentra en peligro de extinci√≥n no es alarmismo, es una realidad contrastada¬Ľ.

Opinión.
3
7 de mayo de 2015

Lo que el viento se llevó

Roberto Rodríguez

Hablaba el otro d√≠a con un pol√≠tico del PP sobre imagen p√ļblica y no entend√≠a el alto grado de aceptaci√≥n social de Podemos, que ¬ęhan pasado de ser unos perro-flautas a una opci√≥n de gobierno¬Ľ. Yo le indicaba ejemplos de mala praxis en su partido que empeoran su valoraci√≥n medi√°tica, como los casos de corrupci√≥n ‚ÄĒOperaci√≥n P√ļnica, G√ļrtel, B√°rcenas y Rodrigo Rato‚ÄĒ o la salida de tono en el Congreso de la diputada Andrea Fabra, con el famoso ¬ę¬°que se jodan!¬Ľ tras los recortes a las prestaciones de los parados en julio del 2012‚Ķ

Opinión.
3
25 de febrero de 2015

Internet para tontos

Roberto Rodríguez

Desde esta perspectiva hace tiempo que afront√© el reto de aporrear las teclas del ordenador. En vista de que seg√ļn todos los peri√≥dicos (los de papel claro, no los digitales) hablaban de continuo sobre una √©poca de cambio basada en la ¬ęglobalizaci√≥n, tecnolog√≠a digital, TIC, cosas 2.0¬Ľ y dem√°s parafernalia cosmopolita.

Opinión.
0
10 de febrero de 2015

Violencia en las calles

Roberto Rodríguez

Y el t√≠tulo no es referencia a los recientes acontecimientos terroristas ocurridos en Francia, sino a la escalada de tensi√≥n y violencia que estamos viviendo en el medio ambiente espa√Īol. S√≠, s√≠: ¬°violencia! Porque seg√ļn declar√≥ el Ministro de Interior tras el asesinato del hincha del Deportivo de la Coru√Īa en Madrid: ¬ęDe la violencia verbal a la f√≠sica s√≥lo hay un paso¬Ľ.

Opinión.
0
16 de enero de 2015

Crónica de una muerte anunciada

Roberto Rodríguez

El presidente de la Real Federaci√≥n Espa√Īola de Caza (RFEC), Andr√©s Guti√©rrez Lara, ha sido galardonado con la Orden Ol√≠mpica 2014 del Comit√© Ol√≠mpico Espa√Īol (COE) el pasado 16 de diciembre. Este premio es el mayor galard√≥n que entrega el COE reconociendo con √©l la importante labor y contribuci√≥n que Andr√©s Guti√©rrez ha hecho por y para el deporte ol√≠mpico.

Opinión.
1
25 de diciembre de 2014
Categorías
Adiestramiento
Agricultura
Armas
Asociaciones
Caza
Codorniz
Concursos
Conejo
Corzo
E.E.C.
Ecologismo
Equipamiento
Federación
Formación
Galgos
Gestión
Internacional
Jabalí
Legislación
Lince
Modalidades
Montería
Opinión
Paloma
Perdiz
Perros
Reclamo
Tiro
Veterinaria
Zorro

 

 

Autores