Artículos de Murdererfox

El estilo del cazador

Murdererfox

Es curioso que halla gente que pretenda sentar c√°tedra entre los cazadores y hacer v√°lidos sus argumentos, con un estilo, digamos, poco agradable y, desde luego, claramente inaceptable, para nadie que tenga un m√≠nimo de dignidad. Frases y palabras malsonantes, agresivas, etc., intentan llenar todo el espacio, como si eso fuera lo normal entre la gente, o entre los cazadores. No se√Īor, no lo es y nunca lo ha sido.

Opinión.
5
17 de mayo de 2004

Carta abierta a un cazador inactivo

Murdererfox

Me da la impresión, tal vez equivocada, de que muchos o bastantes de los participantes de esta Web, escribientes o lectores, me conocen por mis post y tienen una idea general aproximada de cuales son mis ideas y mis motivos. Como ahora no cazamos, casi, estamos parados. En plena veda de, casi, todas las especies cinegéticas, es tiempo de hacer balances de, casi, todo lo que rodea al cazador. Cosas de la libertad de expresión (¡qué gusto!).

Opinión.
6
26 de abril de 2004

Necesitamos cazar

Murdererfox

Solemos decir, los cazadores, que la caza es un vicio al cual no podemos renunciar. Ese ‚Äúgusanillo‚ÄĚ, que poseemos internamente que nos hace acudir con toda nuestra ilusi√≥n al campo, pertrechados de nuestros achiperres, acompa√Īados de nuestros amigos, compa√Īeros, familiares o conocidos, adem√°s de nuestros colaboradores, los perros. Toda una parafernalia mayor o menor en funci√≥n de la modalidad de caza que practiquemos. A veces parece hasta incre√≠ble para el profano, ver la cantidad de pertrechos que utilizamos y las ‚Äúmovidas‚ÄĚ que montamos.

Opinión.
6
16 de marzo de 2004
Categorías
Adiestramiento
Agricultura
Armas
Asociaciones
Caza
Codorniz
Concursos
Conejo
Corzo
E.E.C.
Ecologismo
Equipamiento
Federación
Formación
Galgos
Gestión
Internacional
Jabalí
Legislación
Lince
Modalidades
Montería
Opinión
Paloma
Perdiz
Perros
Reclamo
Tiro
Veterinaria
Zorro

 

 

Autores