Artículos de Miguel Ángel Arnau

APEGA y sus amantes de la perdiz autóctona

Miguel Ángel Arnau

En un pueblo tan bonito como es Gata de Gorgos (Alicante), el pasado día 6 de julio se realizó, como viene siendo habitual desde la fundación de Apega, la tradicional comida de hermandad en el cortijo del señor Jaime, uno de los fundadores de Apega, Asociación de perdiceros españoles, que gestionan la perdiz autóctona.

Opinión.
0
15 de julio de 2013

Massamagrell ya tiene campeón de España de caza menor con perro

Miguel Ángel Arnau

El día 10 de diciembre de 2011 se celebró en Daroca (Zaragoza) el XLIII Campeonato de España de Caza Menor con Perro y el destino hizo que el triunfo se viniese a la comunidad valenciana, la tierra de los naranjos, y en especial a Massamagrell, municipio que desplazó un autobús de amigos de Paco Mateo, con sus correspondientes pancartas, para apoyar al nuevo campeón.

Perros.
2
23 de enero de 2012

Cazando perdices con Cristóbal Jiménez

Miguel Ángel Arnau

Nos acercamos hasta el municipio albaceteño de Alcalá del Júcar con nuestro campeón mundial de tiro al plato en la modalidad de compak sporting, Cristóbal Jiménez, una mañana del pasado mes de octubre. Allí, en un coto de menor donde se preocupan especialmente por mantener las especies cinegéticas autóctonas, en particular la perdiz, Cristóbal quiso que le acompañáramos en esa jornada de caza.

Tiro.
1
25 de noviembre de 2011
Categorías
Adiestramiento
Agricultura
Armas
Asociaciones
Caza
Codorniz
Concursos
Conejo
Corzo
E.E.C.
Ecologismo
Equipamiento
Federación
Formación
Galgos
Gestión
Internacional
Jabalí
Legislación
Lince
Modalidades
Montería
Opinión
Paloma
Perdiz
Perros
Reclamo
Tiro
Veterinaria
Zorro

 

 

Autores