Artículos de Israel H. Tabernero

¬ŅC√≥mo importo un trofeo?

Israel H. Tabernero

Cuando realizamos una cacer√≠a en el extranjero, siempre solemos traer con nosotros alg√ļn trofeo. Generalmente, es la propia org√°nica con la que hemos contratado la expedici√≥n la que se encarga de tramitar su env√≠o a nuestro pa√≠s, pero ¬Ņqu√© camino recorre el trofeo y qu√© requisitos le exigen en las aduanas?

Internacional, Legislación.
0
5 de noviembre de 2007

Veneno legal en Tierra de Campos

Israel H. Tabernero

La plaga de topillos que arrasa Castilla y León ha obligado al gobierno regional a adoptar medidas drásticas para acabar con estos roedores. Distribución de veneno, quema de rastrojos y limpieza de cunetas y linderos son las acciones adoptadas que pueden dar al traste con las poblaciones de perdices, conejos o liebres.

Agricultura.
2
7 de septiembre de 2007

Una asignatura pendiente

Israel H. Tabernero

Uno de los principales problemas de la caza es su p√©sima imagen social. La caza produce rechazo porque se desconoce, o s√≥lo se conoce, a trav√©s de los medios de comunicaci√≥n, su parte m√°s oscura. Con esta peque√Īa encuesta hemos querido saber qu√© opinan de la caza quienes en un futuro cercano la regular√°n ‚ÄĒBiol√≥gicas, Montes y Forestales‚ÄĒ o informar√°n sobre ella ‚ÄĒPeriodismo‚ÄĒ.

Opinión.
1
4 de marzo de 2007
Categorías
Adiestramiento
Agricultura
Armas
Asociaciones
Caza
Codorniz
Concursos
Conejo
Corzo
E.E.C.
Ecologismo
Equipamiento
Federación
Formación
Galgos
Gestión
Internacional
Jabalí
Legislación
Lince
Modalidades
Montería
Opinión
Paloma
Perdiz
Perros
Reclamo
Tiro
Veterinaria
Zorro

 

 

Autores