Artículos de Antonio Mota

A por la tórtola

Antonio Mota

Hasta hace pocos a√Īos, el nombramiento que la SEO hac√≠a del ‚Äėave del a√Īo‚Äô era un hecho que atra√≠a la curiosidad de cualquier ciudadano, pero en el a√Īo 2015 ese t√≠tulo ha reca√≠do sobre una especie cineg√©tica, justo en medio de un enfrentamiento entre los cazadores y la parte anticaza de la SEO. ¬ŅCoincidencia o intencionalidad?

Menor.
0
17 de julio de 2015

Los paracaidistas de la custodia del territorio

Antonio Mota

La Ley de Patrimonio Natural y de la Biodiversidad define la custodia del territorio como el conjunto de estrategias o técnicas jurídicas a través de las cuales se implican a los propietarios y usuarios del territorio en la conservación y uso de los valores y los recursos naturales, culturales y paisajísticos.

Opinión.
0
11 de abril de 2014

Marcos Pedregal, el iluminado de la perdiz

Antonio Mota

El Diccionario de la Real Academia Espa√Īola de la Lengua define al iluminado como ¬ęalumbrado¬Ľ y como ¬ęel individuo de una secta her√©tica y secreta fundada en 1776 por el b√°varo Ad√°n Weishaupt, que con la ciega obediencia de sus adeptos pretend√≠a establecer un sistema moral contrario al orden existente en religi√≥n, propiedad y familia¬Ľ.

Opinión.
3
19 de febrero de 2014

X Aniversario del Club de Cazadores de Becada

Antonio Mota

El d√©cimo aniversario de una asociaci√≥n suele ser un evento importante, pero si esa asociaci√≥n es de cazadores, sin duda alguna un momento as√≠ se puede considerar una verdadera haza√Īa.

Becada, CCB.
2
11 de enero de 2010
Categorías
Adiestramiento
Agricultura
Armas
Asociaciones
Caza
Codorniz
Concursos
Conejo
Corzo
E.E.C.
Ecologismo
Equipamiento
Federación
Formación
Galgos
Gestión
Internacional
Jabalí
Legislación
Lince
Modalidades
Montería
Opinión
Paloma
Perdiz
Perros
Reclamo
Tiro
Veterinaria
Zorro

 

 

Autores