Art√≠culos de Alberto An√≠bal-√Ālvarez

¡500 metros y zas…!

Alberto An√≠bal-√Ālvarez

¬ŅQui√©n iba a pensar hace tan solo unas d√©cadas en la posibilidad de abatir animales a 400, 500, 600 metros e incluso m√°s distancia con un alto porcentaje de acierto? Y sin embargo ahora vemos que esto es perfectamente posible, basta con tener un buen rifle, un calibre adecuado, una excelente √≥ptica y un cierto entrenamiento para conseguirlo, y una buena prueba de ello es el rifle que hoy traemos a esta p√°gina, el Sauer 202 Synchro en el calibre 6 XC.

Armas.
3
8 de mayo de 2014

Vocación de campeona

Alberto An√≠bal-√Ālvarez

Hace unas semanas se presentó la escopeta de competición Beretta 692. Me sorprendió, pues no hace mucho presentó la DT 11 sucesora de la DT 10, y no parece que el mercado esté para muchas novedadades y más en el mundo del tiro. Pero este arma no tiene mucho que ver con la otra, pues podríamos decir que se encuentra en una gama intermedia, con un precio más bajo que la DT 11.

Armas.
0
8 de mayo de 2013

Beretta DT 11: la nueva joya para el tiro

Alberto An√≠bal-√Ālvarez

Tras m√°s de diez a√Īos de rotundo √©xito de la DT 10 en el mundo del tiro, Beretta ha presentado a la prensa especializada su sucesora, la DT 11, en un destino a primera vista sorprendente, Chipre. Y hasta all√≠ nos fuimos con la curiosidad que la presentaci√≥n de una escopeta de esta presrigiosa firma siempre depara.

Armas.
5
20 de febrero de 2012

El Ibex del Pamir, diablo de las cumbres

Alberto An√≠bal-√Ālvarez

El Ibex del Pamir, o Mid-Asian Ibex, el m√°s grande de todas las especies de Ibex existentes en el mundo, pudiendo sobrepasar los 150 kilos, era nuestro objetivo. Perfectamente adaptados a este inh√≥spito entorno, son unos estupendos escaladores, encontrando en las monta√Īas m√°s inaccesibles su refugio y h√°bitat preferido, ya que all√≠ se defienden mejor de sus dos principales depredadores: el lobo y el leopardo de las nieves.

Internacional.
1
19 de mayo de 2009

El muflón

Alberto An√≠bal-√Ālvarez

Si hay una especie venatoria que ha cobrado carta de naturaleza en nuestro país después de haber sido introducida, teniendo ahora ya prácticamente la consideración de autóctona y gozar de amplia implantación en numerosas áreas de caza, ésa es, sin duda, el muflón.

Modalidades.
0
2 de diciembre de 2008
Categorías
Adiestramiento
Agricultura
Armas
Asociaciones
Caza
Codorniz
Concursos
Conejo
Corzo
E.E.C.
Ecologismo
Equipamiento
Federación
Formación
Galgos
Gestión
Internacional
Jabalí
Legislación
Lince
Modalidades
Montería
Opinión
Paloma
Perdiz
Perros
Reclamo
Tiro
Veterinaria
Zorro

 

 

Autores