Varios ataques de zorros, posiblemente con rabia

Varias comunidades de diferentes estados de EE.UU. están aterrorizadas por el ataque de zorros portadores de rabia a varias personas.


 Zorro
Zorro

Una de las víctimas ha sido Tammy DuBois, una mujer de 52 años de Nueva Jersey.

Según su propio testimonio, se encontraba en jardín de su casa el pasado 18 de julio revisando el bebedero de las aves, como es costumbre en su rutina matinal, cuando escuchó unos ruidos entre los arbustos a los que no prestó demasiada atención.

De pronto, un zorro salió de entre los arbustos y la mordió en su pierna derecha. El animal no paraba de emitir sonidos y gruñidos mientras la mordisqueaba.

El zorro interrumpió su ataque un momento para nuevamente lanzarse contra la pierna herida de la mujer. Tras esta segunda acometida, la señora DuBois logró apartarse y correr hacia su casa, pero el animal rabioso empezó a morderle la otra pierna mientras ella intentaba abrir la puerta para acceder al interior de la vivienda.

Al ver que el animal no detenía su ataque, la mujer no tuvo más remedio que coger al animal por el cuello hasta estrangularlo.

Otros tres casos más

En el condado de Westchester, Estados Unidos, otro zorro mordió a un corredor en Lee Boulevard, en el pueblo de Yorktown.

De la misma forma, se cree que el mismo animal mordió a otro hombre en el patio de su casa en North Deerfield Road a las 8.30 de la mañana y posteriormente a una mujer, Katy Coakley, en el jardín de su casa a las 12.30 del mediodía, causándole múltiples heridas en piernas y pies.

Esta señora mostró a la cadena News 4 varias fotos del zorro en su jardín, antes el ataque.

El Departamento de Salud ha constatado que todas las víctimas están recibiendo tratamiento preventivo contra la rabia y ha advertido a los residentes de la zona que estén atentos a la presencia del zorro, posiblemente rabioso, que se cree está detrás de estos tres ataques.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2210 0

Publicidad