Ocurrió en Estado Unidos

Una mujer caza un caimán de 80 años

21/09/2007 | Gwendolyn Wunneburger no podía imaginarse que, a estas alturas de su vida —tiene 77 años—, mataría un caimán de más edad que ella. El pasado miércoles 12 de septiembre, la cazadora mató un macho de caimán de 340 kilos, casi 4 metros y una edad estimada de 80 años. Lo curioso es que, además, sólo dos horas antes había abatido otro macho de tres metros y 300 kilos. Sigue »

 

 

Según Medio Ambiente

El Reino Unido prohíbe importar trofeos de caza de oso polar

19/09/2007 | Hilary Benn, el nuevo ministro de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales del Reino Unido tras el nombramiento de Gordon Brown como nuevo primer ministro, prohíbe la importación en todo el Reino Unido de trofeos de caza de oso polar conseguidos en el Ártico, según publica el diario británico The Independent on Sunday. Sigue »

 

 

Se retrasó la temporada

La caza de osos en Finlandia arranca con buenos números

16/09/2007 | Al menos 17 osos pardos han sido cazados en Finlandia en los dos primeros días de la temporada de caza. Once de ellos fueron abatidos en Karelia del Norte, tres en la provincia de Kymi y el resto en el zona más al norte donde suelen aparecer más manadas de renos. Sigue »

 

 

India

CITES quiere ayudar a los tigres

13/09/2007 | El secretario general del Convenio Internacional sobre el Comercio de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES),Willen Wijnstekers, ha ofrecido al primer ministro de India, Manmohan Singh, su colaboración para reforzar las medidas de protección de los tigres de Bengala, víctimas del furtivismo. Sigue »

 

 

Evitar la «caza de lata»

Sudáfrica quiere regular la suelta de leones

10/09/2007 | Pieter Botha, del Departamento de Medio Ambiente de Sudáfrica, ha informado que van a regularse diversas normas para la cría en cautividad de leones que posteriormente son liberados para satisfacer la emergente demanda de turismo cinegético. Sigue »

 

 

Escandinavia

Los alces noruegos, «posibles culpables del cambio climático»

07/09/2007 | Una investigación de la Universidad Técnica de Torndheim (Noruega) desvela que los gases emitidos por los alces pueden resultar muy perjudiciales para la capa de ozono dado su alto contenido en gas metano y que son conocidos como «gases invernadero». Sigue »

 

 

Efectuado por WWF/Adena

Un radio-rastreo descubre las amenazas que afronta el elefante pigmeo de Borneo

03/09/2007 | Un nuevo estudio de WWF/Adena realizado mediante radio-seguimiento vía satélite muestra que las últimas manadas del escasísimo elefante pigmeo de Borneo, endémico de esta isla, se encuentran amenazadas por la fragmentación de los bosques y la pérdida de hábitats. Sigue »

 

 

Noticias 291 a 297 de 297

« Anterior01 ... 2021222324252627282930