VII Copa Presidente de Primavera CACIT

Durante los próximos 23 y 24 de febrero tendrá lugar, en la localiad cordobesa de Posadas, la VII Copa Presidente de Primavera CACIT para perros de muestra. La prueba está destinada a razas británicas y continentales y se disputará sobre perdiz.

El programa es el siguiente: Categoría: C.A.C.I.T. Razas: Británicas y continentales (Parejas) - Busca de caza. Especie de Caza: Perdiz. Lugar de la Prueba: Los campos que corresponda a cada raza en el sorteo efectuado. COMITÉ ORGANIZADOR El Comité Organizador se reserva el derecho de modificar el presente programa si circunstancias excepcionales así lo aconsejan. D. JOSÉ CAPELLA MARTÍ Presidente Área Asuntos Deportivos de la RFEC. D. MANUEL DEL OLMO GONZÁLEZ Coordinador General de Competiciones de la RFEC. D. FRANCISCO J. CANO PRIETO Vocal Delegado San Huberto y Perros de Muestra de la RFEC. D. JUAN QUILES TARAZONA Presidente Colegio Nacional de Jueces y Árbitros de la RFEC. D. ANTONIO RODRÍGUEZ SOMOZA Miembro Comisión Mixta RFEC-Canina. D. SANTIAGO BALLESTEROS RODRÍGUEZ Secretario General de la RFEC. D. MANUEL DOMÍNGUEZ BALMÓN Presidente “Club Deportivo Posadas”. ACTOS Día 23 08.00 h.: Recepción de participantes y sorteo de orden de salida de parejas para el día 23 en el Hotel María, de Posadas (Córdoba) y concentración. Salida hacia los lugares de la prueba. 08.30 h.: Comienzo de la prueba. 20.30 h.: Sorteo de orden de salida parejas para el día 24. Día 24 08.00 h.: Concentración en el Hotel María de Posadas. Salida hacia los lugares de la prueba. Al finalizar la prueba se efectuará la entrega de trofeos y vino español en el Hotel María. PUNTUACIÓN C.A.C.I.T. ...................................... 14 puntos R. C.A.C.I.T. ................................... 13 puntos C.A.C.I.T. ...................................... 12 puntos R. C.A.C.I.T. ................................... 11 puntos 1º Excelente ..................................... 7 puntos 2º Excelente ..................................... 7 puntos Resto Excelente .................................. 6 puntos En caso de empate por Excelentes el barrage se efectuará solamente sobre los primeros Excelentes. PREMIOS • Trofeos de la Real Federación Española de Caza. • Lingote de 1/4 kg. de plata de Mutuasport al campeón en razas británicas y en razas continentales con seguro Mutuasport. INSCRIPCIONES • El importe de la inscripción será de 35 € por perro y día. • Las inscripciones podrán realizarse por escrito o fax a la Real Federación Española de Caza desde la Federación Autonómica correspondiente, hasta el 18 de febrero de 2008. • En la inscripción deberá consignarse la raza y el número del LOE del perro, así como el nombre del propietario y conductor. • La inscripción podrá hacerse por transferencia a: REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA Banco Popular: c/c 0075 / 0432 / 91 / 0600242030. El ingreso junto con el boletín de inscripción podrá remitirlos a esta Federación al fax 91 450 66 08 o en el mail: competiciones@fecaza.com PARA GANAR LA COPA PRESIDENTE SE NECESITA AL MENOS UN EXCELENTE. HOTELES María: Ctra. Córdoba-Palma del Río, km 31,5 Telf. 957 63 00 00 • Posadas (Córdoba). El Álamo: Hornachuelos (Córdoba) a 20 km de Posadas Telf. 957 64 04 73. San Luis: Almodóvar del Río (Córdoba) a 8 km de Posadas Telf. 957 63 54 21. Carlos III: Avenida Blas Infante, s/n • Fuente Palmera (Córdoba) Telf. 957 63 84 73/63 70 30. La Melchora: Mª Auxiliadora, 1 • Posadas (Córdoba). Telf. 957 63 01 73. ORGANIZA Real Federación Española de Caza, Federación Andaluza de Caza, Delegación Provincial de Córdoba, Club Deportivo Posadas. COLABORAN Excmos. Ayuntamientos: Posadas, Hornachuelos, Fuente Palmera y Guadalcazar. Sociedades Federadas: Posadas, Hornachuelos, Guadalcazar, La Colonial, Villalón, Ventilla, Peñalosa, El Garabato y La Carlota. Titulares de cotos privados de caza: Paterna, Majada Vieja, Molino Alto, El Puntal, El Villar y La Estrella.