Actualidad

FAC

IV Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza

Bajo el hashtag #MiPerroEsDeCaza, la Federación Andaluza de Caza ha convocado la cuarta edición del Concurso Fotográfico en Redes Sociales. Desde el próximo lunes puedes empezar a compartir tus fotos con esta temática.

20/05/2018 12:57:48 | CdC | Archivado en:  FACFotografíaAndalucía.

IV Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza

Desde el lunes 21 y hasta el martes día 29 se prolongará este concurso a través de Facebook, Twitter e Instagram, que se suma este año a las redes sociales en las que puedes compartir tus fotografías. Se tendrá en cuenta que las fotografías demuestren los verdaderos valores del cazador en relación a la tenencia, cuidados y cariño hacia sus perros de caza.

Participa de esta forma

  • Facebook: los usuarios deberán publicar su foto junto al hashtag #MiPerroEsDeCaza en el muro de la Federación Andaluza de Caza, indicando también su localidad y provincia.
  • Twitter: los usuarios deberán publicar su foto en un tweet con el hashtag #MiPerroEsDeCaza mencionando a la Federación Andaluza de Caza (@andaluciacaza).
  • Instagram: los usuarios deberán publicar su foto con el hashtag #MiPerroEsDeCaza mencionando a la Federación Andaluza de Caza (@federacionandaluzadecaza).

Premio: fin de semana en Archidona

El ganador del concurso podrá disfrutar de un fin de semana con alojamiento en media pensión en el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga de Archidona durante el fin de semana del XXVI Feria del Perro de esta localidad, del 1 al 3 de junio. De esta forma podrá conocer esta muestra (posibilidad de cambiar las fechas de alojamiento en función de la disponibilidad). También ganará pienso gratis y regalos para su perro y para el propio cazador.

El segundo y tercer clasificados también contarán con premios.

Demostrar lo que son los perros de caza para el cazador

La cuarta edición del Concurso #MiPerroEsDeCaza espera superar la participación registrada en los tres años anteriores, en los que se recibieron más de 250 fotografías procedentes de toda España, con las que cada año se elabora un collage que se expone en el stand de la Federación Andaluza de Caza en la Feria del Perro de Archidona.

José María Mancheño, presidente de la FAC, ha valorado de esta forma este ya tradicional concurso: «Los cazadores cansados de escuchar y leer que maltratan a sus perros tienen una bonita oportunidad de compartir sus fotos desmintiendo esas afirmaciones y ayudarnos a componer un mensaje positivo y real de cómo el cazador quiere y cuida a sus perros. Todo ello, además, con la posibilidad de conseguir interesantes regalos».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.