Actualidad

Calahorra

XXI Campeonato de España de Compak Sporting

El campo de tiro de Valfondillo, en la localidad riojana de Calahorra, acogerá, desde el 15 al 17 del próximo mes de junio, la vigésimo primera edición del Campeonato de España de Compak Sporting.

17/05/2018 18:35:23 | CdC | Archivado en:  CampeonatosRioja.

XXI Campeonato de España de Compak Sporting

Antes de empezar la competición, los participantes podrán entrenar en los campos en los que poco después lucharán por la victoria. Los entrenamientos oficiales se realizarán los días 12 y 13 de junio, de 10:00 a 20:00 horas, y el día 14 de junio de 10:00 a 19:00 horas. Durante todos los días de la competición se podrá entrenar en dos canchas adicionales. 

200 platos

El campeonato será En Línea (Sistema FITASC) a 200 platos. Se iniciará el día 15 de junio a las 9:00 horas, con 75 platos. La jornada siguiente será también a 75 platos, comenzando a la misma hora. El día 17 será a 50 platos, desde las 9:00 h. a las 13:00 horas (aproximadamente).

El campeonato contará con la supervisión del delegado nacional de la modalidad de la RFEC, Federico Vicente Pérez y con la dirección deportiva de Pablo Antonio Ortega Garbayo, delegado del Área Deportiva de la Federación Riojana de Caza y Jesús Losantos Arriazu, secretario de la Sociedad Cinegética Calagurritana.

La prueba está organizada por la Real Federación Española de Caza con la colaboración de la Federación Riojana de Caza y la Sociedad Cinegética Calagurritana, y cuenta con el patrocinio oficial de Mutuasport, Maxam, Río, GB, Saga, Cinegética, Olivos Solidarios, Avis, Hart, LaLiga4Sports, Beretta y Nissan Navara.

La inscripción al campeonato se realizará mediante el Boletín de Inscripción que se remitirá rellenado junto con el comprobante del pago (cuenta que aparece en el boletín) a la federación autonómica a la que pertenezca el participante. Se fija como último día de presentación de las inscripciones para participar en el Campeonato de España de Compak Sporting el 6 de junio.

Consulta las normas de participación aquí.

Consulta todo el programa del campeonato aquí.

Si tienes alguna duda, puedes formularla a través del Email competiciones@fecaza.com

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.