Actualidad

Valls

Junta General de la Federación Catalana de Caza de Tarragona

El pasado día 23 de marzo la localidad de Valls acogió la Junta General de la Representación Territorial de la Federación de Caza del Camp de Tarragona.

26/03/2018 10:52:37 | CdC | Archivado en:  Cataluña.

A las 6 de la tarde estaban convocadas en el restaurante Casa Félix de Valls las 129 sociedades de cazadores que componen la Territorial de Tarragona, siendo esta reunión la más multitudinaria registrada hasta ahora con la asistencia de 90 presidentes y cerca de 300 personas.


Bajo la presidencia de Joaquim Vidal Roig, Presidente Territorial, se dio cumplimiento a los puntos detallados en la orden de día, aprobando el acta y las cuentas de la entidad. El presidente Vidal mostró en un PowerPoint el resumen de lo acaecido durante la temporada 2017-18, disertando diversos temas, como cursos y seminarios realizados durante la temporada pasada, caza en zonas de seguridad y daños a la agricultura que causa la fauna cinegética, decreto tratamiento de carne de caza, ataques vandálicos por radicales animalistas, programa de formación para el año 2018, entre otros.


Acompañaron a Vidal en la mesa presidencial el Presidente de la Federación Catalana de Caza, Sergio Sánchez, y el director del Servicio Territorial de Agricultura, Àngel Xifré. Al acto asistieron como invitados altos cargos de la Guardia Civil, Mossos d’Esquadra, Agentes Rurales y técnicos de Medio Ambiente.


Finalmente se rindió un emotivo homenaje a cazadores veteranos, entregándoles un prestigioso recuerdo. Seguidamente se sirvió una exquisita cena con productos de la zona.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.