Presentación de Kyrema en Cinegética 2018

El próximo sábado 3 de marzo a las 17 h. en la sala 12.5 de Cinegética tendrá lugar la presentación de Kyrema Caza, Tiro,Pesca y Naturaleza.

Kyrema es una asociación, sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, que tiene como actividad principal proveer a sus asociados de los medios necesarios para que puedan ejercer su afición, ya sea la caza, la pesca, el tiro deportivo, o cualquier actividad relacionada con el mundo natural y rural, sus usos costumbres y tradiciones.

Entre sus objetivos se encuentran el promocionar, ofrecer y realizar servicios colectivos, individuales, o comunes de naturaleza asistencial entre y para todos sus asociados.

La asociación Kyrema nace con el espíritu de colaborar con todo tipo de asociaciones y fundaciones, públicas o privadas, vinculadas con la conservación del medio ambiente, la defensa de sus valores o el mantenimiento de usos, costumbres y tradiciones.

Con carácter nacional, Kyrema intentará organizar o participar en todo tipo de actividades, actos sociales, culturales, cívicos, ferias, o de cualquier otro ámbito, con el fin de promocionar la asociación, sus fines sociales y todo aquello en estricta relación con el mundo rural.

Las actividades de Kyrema irán encaminadas a la realización de aquellas actuaciones que tengan como objeto promover y cumplir con cualquiera de los fines recogidos en sus estatutos y que siempre girarán entorno a la Caza, la Pesca, el Tiro y la Naturaleza.