Artemisan lanza la campaña ‘Amigos de la Fundación’

La Fundación Artemisan ha lanzado la campaña Amigos de la Fundación con el objetivo de sumar esfuerzos y generar implicación entre todos los cazadores y gestores cinegéticos.

Recechos, puestos de montería, exclusivos equipos o días de caza en mano serán sorteados entre los participantes

La idea es sumar anualmente cientos o miles de cazadores que, con una aportación mínima de 5 €, puedan contribuir al desarrollo de los proyectos de investigación que ya están en marcha y que ayudan a la promoción y defensa de nuestra actividad.

Actualmente la Fundación Artemisan tiene en marcha 6 proyectos de investigación a través de su equipo de investigación o en colaboración con otras entidades o Centros de Investigación: Declaración de la Montería como Bien de Interés Cultural, RUFA(Recuperación de perdiz y aves esteparias), Recuperación de la Dehesa, Calidad de Carne de Caza, Indicadores de sostenibilidad de caza mayor y Estudio de la aportación de la Caza a la Socioeconomía en España.

Para aumentar la intensidad de la campaña y la implicación de los aficionados se van a sortear entre los participantes interesantes premios donados por marcas y organizaciones de caza que han colaborado de forma desinteresada.

Seis días de caza menor en mano para dos personas cedido por varias empresas, un rececho de Macho Montés en el entorno de Beceite cedido por Iber Hunts, un corzo en Soria, un ciervo en Sierra Madrona donado por Villamagna, S.A., un puesto de montería en Castilla-La Mancha con la organización Spanish Hunters, un rifle Merkel Helix, un visor Leica Magnus cedidos por Ardesa y una chaqueta técnica de caza Onca son los premios a los que optarán los que se sumen a la campaña Amigos de la Fundación.

Cada donante obtendrá un certificado con su donación y por cada 5 € aportados obtendrá un número que le dará opción a entrar en el sorteo que se realizará en un evento que la Fundación Artemisan celebrará en Madrid en el mes de marzo.

Para que la difusión de la campaña llegue a todo el mundo se lanzará tanto en las redes sociales de la Fundación como en todas las plataformas y medios que han cedido gratuitamente sus espacios para la campaña. Caza y Safaris, Jara y Sedal, Trofeo, Canal Caza y Pesca, Iberalia TV, Cazavisión, Federcaza, Caza Mayor, Radio Caza, Pesca y Naturaleza, Club de Caza, El Coto de Caza, Cazaworld, La Perdiz Roja.com, Radio Marca y Cazawonke son los colaboradores que se han querido sumar a la campaña, y que estará activa hasta finales de febrero.

Los interesados que deseen ser Amigos de la Fundación solo tienen que pinchar en este enlace y participar.