Se disputó la I Copa Asociaciones Federadas

El pasado día 17 de septiembre se celebró una tirada mixta de codornices y blancos denominada I Copa Asociaciones Federadas en el Campo de Tiro Aranjuez (Madrid), contando con la participación de 49 escopetas.

La prueba comenzó a las 10’00 horas y finalizó a las 16,00 horas con la entrega de trofeos y premios para todos los participantes y degustación de una paella para todos los asistentes.

Los tres primeros clasificados recibieron de manos del Delegado de Area, Camilo Hurtado:.

CAMPEON: D. JOSÉ A. COLLADO LANZAS con 25 puntos. 250 cartuchos y un talón con la inscripción gratuita para tres tiradas de Blancos a Brazo y tres tiradas de Codornices a Vuelo Comunidad de Madrid 2018. Así como un Trofeo.

SUBCAMPEON: D. JESUS SANCHEZ APARICIO con 24 puntos. 150 cartuchos y un talón con la inscripción gratuita para dos tiradas de Blancos a Brazo y dos tiradas de Codornices a Vuelo Comunidad de Madrid 2018.

TERCER CLASIFICADO: D. GONZALO AGUADO SAN JOSE con 23 puntos. 100 cartuchos y un talón con la inscripción gratuita para una tirada de Blancos a Brazo y una tirada de Codornices a Vuelo Comunidad de Madrid 2018.

El resto de participantes conforme a la clasificación general recibieron una caja de cartuchos y un premio a elegir, entre baterías para móvil de la FMC, Camisetas FMC, quesos SUERTE AMPANERA, chorizos y salchichones JOSELITO.

Los cartuchos entregados han sido donados por la casa MAXAM, también el tirador Manuel Carbonell Ocaña donó dos lomos y Camilo Hurtado Entenza donó material de tiro.

D. Jose R. Martín donó un saco de pienso de 15 kgs, para el último de la clasificación, que en este caso recayó en Fco. Javier Chamarro González.

CAMPEÓN SUPERVETERANO: D. EMILIANO RODRÍGUEZ MARTÍNEZ con 8 puntos.

EQUIPO CAMPEÓN: Con 26 puntos.

D. CÉSAR MORACHO SÁNCHEZ con 8 puntos.

D. LUIS ARENAS HERAS con 9 puntos.

D. CAMILO HURTADO ENTENZA con 9 puntos.