Arranca una nueva edición de los cursos de caza de la FGC

La Federación Galega de Caza (FGC) acaba de publicar el calendario de los próximos cursos de formación de cazadores y responsables de sociedades de caza, que organiza en colaboración con la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Durante los próximos meses la FGC realizará en todas las provincias cursos de Prevención de la Siniestralidad en la Caza, para seguir formando a los cazadores tanto en seguridad en la caza como en primeros auxilios; y este año, como novedad, impartirá también cursos de Formación de los Responsables de las Sociedades de Caza dirigidos a los representantes y directivos de las entidades asociativas, con los que pretende formarles en la gestión interna de una sociedad de cazadores, en materia administrativa y en el aprovechamiento sostenible de los recursos cinegéticos.

Calendario

29/09/2017 / Formación de Responsables de Sociedades / Pazos-Marcón (Pontevedra).

06/10/2017 / Seguridad en la Caza y Primeros Auxilios / Porto do Son (A Coruña).

07/10/2017 / Seguridad en la Caza y Primeros Auxilios / Pereiro Aguiar (Ourense).

07/10/2017 / Formación de Responsables de Sociedades / Pereiro Aguiar (Ourense).

20/10/2017 / Seguridad en la Caza y Primeros Auxilios / Pazos-Marcón (Pontevedra).

27/10/2017 / Formación de Responsables de Sociedades / Arteixo (A Coruña).

03/11/2017 / Seguridad en la Caza, Primeros Auxilios, y Formación de Responsables de Sociedades / Lugo (Lugo).

Las inscripciones pueden realizarse por correo electrónico o teléfono en la sedes de las respectivas Federaciones Provinciales, o a través de la página web de la FGC en este link.

1959 0