Convocada la VII Edición del Premio JUVENEX-FECIEX 2017

Coincidiendo con la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza de Badajoz, FECIEX, Juventud Venatoria Extremeña hará entrega del Premio ‘JUVENEX-FECIEX 2017’ y sus dos accésits.

La convocatoria ya está abierta, y podrán presentarse todos aquellos cazadores a nivel nacional que lo deseen y que tengan pasión por la caza, que la sientan y la trasmitan con respeto y conservación.

La participación de los candidatos consiste únicamente en enviar un texto a asociacionjuvenex@yahoo.es contando su pasión por la caza, de dónde traen esa afición, sus sentimientos en el campo, su visión de lo que debe ser la caza y del futuro cinegético.

Este galardón empezó a tomar más relevancia cuando se quedó consagrado como Premio Institucional a la Juventud en la Feria de la Caza, la pesca y la Naturaleza de Badajoz, FECIEX, una de las ferias más importantes del sector cinegético del país.

Un premio que es entregado cada año por autoridades, toreros, deportistas, artistas, personal relevante en el mundo de la caza y la juventud, que son amantes de esta pasión y que apuestan por el relevo generacional: por los jóvenes.

Plazo de presentación de candidaturas: Desde el 4 al 14 de septiembre de 2017.

Requisitos para optar al premio

• Tener una edad entre 14 a 30 años
  • Abierto a cualquier nacionalidad o país
  • El candidato será designado por el estamento cinegético al que pertenezca, o por cualquier persona físicamente, o él mismo
  • El candidato prestará su autorización para que su imagen y escritos sean difundidos por la asociación Juvenex en todos los medios de comunicación

Una apuesta firme que hace FECIEX y JUVENEX por el futuro de la caza, por su relevo generacional. «Gracias a esta feria por apoyar este reconocimiento y por buscar siempre cabida para que Juvenex esté presente en su feria», concluyen.