‘Jóvenes por la Caza’ estuvo presente en la Feria de Briviesca

‘Jóvenes por la Caza’ y los grupos de trabajo ‘Mujeres por la Caza’ y ‘Jóvenes Rehaleros’ participaron activamente en la Feria de Caza, Pesca y Vida Rural de Briviesca.

Talleres infantiles el sábado 11 y domingo día 12 de junio. En el propio stand se elaboraron diversas manualidades con motivos cinegéticos para los más jóvenes, con materiales completamente reciclados, incentivando así el uso responsable del ecosistema, la creación, imaginación y motivación cinegética de los niños que participaron en estos talleres.

Se ofreció información a los cazadores los dos días que duró la feria. Laura Mira (Secretaria) y Jorge Nogales (Vicepresidente) de la Asociación Nacional Jóvenes por la Caza atendieron a todas las personas que se acercaron al stand.

Se ha transmitido la importancia de la unión del colectivo de cazadoras y cazadores los dos días que duró la feria cinegética. Reivindicando la defensa de la caza, tan importante en estos tiempos que nos está tocando vivir. Se transmitió la importancia de la rehala, almas de la montería, de manos del representante del grupo de trabajo ‘Jóvenes Rehaleros’, Jesús Torres.

«Dos días completos dedicados a vosotros con más presencia y fuerza que nunca. Agradecer a todos/as los que acudisteis y pasasteis a saludarnos a nuestro stand. También a todos los participantes de nuestros talleres y actividades. Colaboradores, instituciones, entidades, asociaciones y federaciones», concluyen.

1991 0