La Asociación Española de Rehalas estuvo presente en la Feria FECAP-ABANCA

Por primer año con espacio propio, la Asociación Española de Rehalas (A.E.R.) estuvo presente en Silleda, en la gran feria del norte de España, concretamente en FECAP-ABANCA, ubicada dentro del conjunto de la Semana Verde.

La Feria ha tenido una afluencia de 100.000 personas, muchas de las cuales han pasado por el Pabellón 4 y han podido solicitar información sobre la presencia de la A.E.R. en España en general, y en Galicia en particular.

Los visitantes han podido conocer, de la mano del delegado en Galicia, Daniel González, las últimas novedades legislativas que acucian a la rehala en España. También han conocido la gran cantidad de servicios que la A.E.R. presta a todos sus socios, y a los amantes de los perros de caza mayor en general.

El balance de la feria ha sido muy positivo, pensando ya en la edición del próximo año.