Jornadas sobre gestión del corzo

El Grupo Corzo de la Real Federación Española de Caza, en colaboración con la Sociedad de Caza San Saturio, realizará el próximo día 29 de septiembre en Soria, una jornada sobre la gestión del corzo. A lo largo de la jornada se debatirán los aspectos más importantes sobre la gestión de esta especie.

Las jornadas tendrán un enfoque útil y didáctico
Asimismo se tratarán las particularidades que el corzo tiene en Castilla y León, diferente en cuanto a costumbres, alimentación, etc. de otras, aun siendo la misma especie; y tendrán un enfoque más útil y didáctico para mejor entendimiento de los contenidos. Las jornadas responden al marco de colaboración que el Grupo Corzo de la RFEC está iniciando con las diferentes Sociedades de caza, Administraciones, propietarios y titulares de cotos y Reservas de Caza de las distintas Comunidades Autónomas, para dar a conocer y mejorar la gestión del corzo.