Aparece el número 3 de la hoja informativa Curtius

Acaba de editarse el tercer número de la hoja informativa Curtius, que como se sabe es una publicación periódica gratuita para los socios de la Asociación del Corzo Español. Como se dice en la presentación, «su única pretensión es la de mantener informados a los socios de todas aquellas actividades que se realizan en beneficio de la conservación y prosperidad demográfica de una de las joyas más preciadas de la fauna ibérica».

Se publica una carta abierta al Consejero de Medio Ambiente de Andalucía
En este número se tratan los siguientes temas:
  • Asamblea 2007
  • V Convención de amigos del águila imperial
  • La Unión de Tecores de Galicia presenta el programa de jornadas formativas Por los derechos de la caza para el año 2007.
  • I Día de caza de Castilla La Mancha.
  • Carta abierta al Consejero de Medio Ambiente de Andalucía.
  • Enfermedades transmitidas por garrapatas.
  • El arco y el corzo. Cazando al duende con arco y flecha.
  • El reclamo de corzo: la llamada del amor, un sonido de traición.
Una vez más se ofrece a los asociados información puntual sobre las actividades llevadas a cabo por la A.C.E. en los últimos tiempos, a la vez que algún artículo de interés general para poder aportar conocimiento relevante relacionado con el mundo del corzo, su gestión y su caza.

1978 0