Campeonato Murciano de Caza Menor con Perro en modalidad San Huberto

La primera prueba del calendario de competición de la Caza Menor con Perro en su modalidad de San Huberto se disputó el pasado sábado en Cieza y estuvo organizada por la Sociedad del Conejo de Monte de Cieza.

La prueba se practicó en un enclave único para la modalidad, donde predomina una vegetación compuesta por matorral bajo y escasa presencia de arbolado, con una densidad de atochas ideal que permite que los perros realicen un trabajo de búsqueda excepcional, poniendo un nivel de exigencia alto a los participantes.

La prueba transcurrió sin ningún tipo de incidente siendo la clasificación la siguiente:

1º Segundo Muñoz, 72 puntos
2º Juan José Martínez, 52 puntos
3º José Antonio Torres, 48 puntos
4º Andrés Cidoncha, 44 puntos
5º José Juan Calderón, 43 puntos
6º Francisco Carrillo, 37 puntos
7º José Antonio Capel, 30 puntos
8º Fernando López, 27 puntos
9º Juan José Belda, 20 puntos

Los participantes y amigos disfrutaron de un día fabuloso de competición, donde el buen tiempo y el buen ambiente entre todos acompañó a este inicio de competición.

La próxima prueba será este domingo día 5 de marzo en el coto de la Sociedad de Cazadores de Blanca.