I Prueba puntuable de PAN y MT para el Campeonato de España de 2017 del Perdiguero de Burgos

La Asociación Española del Perro Perdiguero de Burgos organiza la I Prueba puntuable de PAN y MT para el Campeonato de España de 2017 que tendrá lugar en Zarzadilla de Totana, Lorca, (Murcia) el sábado 4 de marzo de 2017.

En dicha prueba se juzgarán los perros inscritos en la modalidad de Prueba de Actitudes Naturales (PAN), Belleza Morfológica (BM) y Monográfica de Trabajo (MT), de la cual se clasificarán para la Final los ejemplares con mejores puntuaciones.

La convocatoria de inscripciones está abierta a cuantos Perdigueros se presenten, siendo sus dueños socios o no de la Asociación.

CONCENTRACIÓN:

• Lugar: Hotel-Restaurante Malena en la carretera RM-730 en el término de Caravaca de la Cruz, coordenadas del GPS Latitud 38°03'05.4"N – Longitud - 1°54'30.7"W.
• Hora: 8:00h. de la mañana.

INSCRIPCIONES:

Ponerse en contacto antes del 28 de febrero, llamando a los siguientes teléfonos, facilitando los datos del propietario, nombre del perro y número de registro en el LOPB, y por otro lado, indicar número de comensales para la comida. Se admitirán inscripciones por WhatsApp y correo electrónico:

• Javier Vidal Cuquerella 689025341 kukevidal@hotmail.com
• Javier Martín Ordoñez 661311422 javier29100@gmail.com