Club de Caza colabora en la iniciativa ‘Hagamos realidad el sueño del Rey Jorge’

Entregará para el sorteo algunos de los productos que empresas como Borchers, Vanguard o Outdoorstocks le ceden para los sorteos y encuentros del Club.

En los últimos años, son numerosas las empresas que entregan algunos de sus productos a Club de Caza para que ésta los reparta entre sus visitantes como premios en las encuestas patrocinadas, o entre los asistentes a los encuentros que periódicamente organiza. Algunas de estas empresas, como Excopesa o BBI, ya se habían sumado a la iniciativa Hagamos realidad el sueño del Rey Jorge, mientras que otras como Borchers, Vanguard o Outdoorstocks lo hacen ahora al ceder a Club de Caza algunos de los productos que tiene en depósito para entregar a lo largo de este año.

La lista de colaboradores se amplía y estas empresas se suman a Excopesa, Trofeo, BBI, Asociación del Corzo Español, Pasión Morena, El Arte de Tallar el Cuerno, 4 Hunters, Armería La Gacela, Cárnicas Dibe, Artesanía SRB y algunas otras que tienen pendiente confirmar su participación. Así como todos los medios del sector que se están volcando con la difusión de esta importante iniciativa.

No os quedéis fuera, recordad que cada transferencia de 5 € cuenta como una papeleta para el sorteo. El número de cuenta es: Ibercaja ES9420855686840330557447.