La Mesa Gallega por la Caza muestra su cara más solidaria

Gracias a la colaboración con la Cuadrilla ‘Os da Tora’, el Tecor Portas y Griffón Azul do Acibal, el comedor social de San Francisco recibió una donación de carne de caza por parte de la Mesa Gallega por la Caza.


Solidaridad por parte de los cazadores para con los más desfavorecidos, que gracias a este gesto tendrán la oportunidad de degustar carne de caza en su menú navideño.

Como ya viene siendo habitual por estas fechas desde hace cuatro años, esta semana se llevó a cabo la donación de carne de caza, aportando más de 200 kilos de carne al comedor social de San Francisco quien la destinará a dar de comer a los más desfavorecidos, que día a día llegan su comedor, buscando algo que llevarse a la boca.

Seguir manteniendo viva esta iniciativa servirá para ayudar a cubrir las necesidades básicas de más de un centenar de personas sin recursos, que acuden cada día a este centro benéfico porque no disponen de medios, ni siquiera para alimentarse.

La carne entregada por los cazadores ayudará al desarrollo de la incuestionable labor social que realizan estas instituciones, cubriendo las necesidades básicas de las personas más necesitadas.

Con esta iniciativa solidaria, que esperan poder repetir en más ocasiones, los cazadores de la Mesa Galega pola Caza quieren mostrar su compromiso y solidaridad ayudando a los que, por desgracia, peor lo están pasando en estos momentos.

Un gesto solidario que honra al colectivo cinegético y satisface particularmente a los integrantes de la MGC que expresan su compromiso de mantener año tras año esta iniciativa solidaria para ayudar a las personas sin recursos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2357 0

Publicidad