Jóvenes por la Caza celebra su Asamblea General

Después de tres años organizando sus Asambleas Generales en Madrid, este año Jóvenes por la Caza vuelve a sus orígenes y ha celebrado su Asamblea General en Durango (Vizcaya), lugar donde se firmó su acta fundacional en 2012.


«Para Jóvenes por la Caza, ha sido un honor corresponder a la invitación de Adecapgazteak, asociación juvenil de cazadores y pescadores vascos, a quienes agradecemos su apoyo», comentan.

En esta asamblea se han consolidado las bases con la asistencia de representantes de numerosas comunidades españolas. Así mismo se llevó a cabo el proceso electoral para la elección de todos los cargos de la Junta Directiva, resultando de la misma las siguientes cazadoras y cazadores:

Presidente: Pedro Luis López Díaz
Vicepresidente y Tesorero: Jorge Nogales Escudero
Secretaria: Daiana Groza
Vocales:
Aimar Gonzalez
Arrate Sarasketa
Laura Mira
Rocío Bueno
Raquel del Amo
Andrea López
Sergio Izquierdo
Gorka Valdes

También se acordó un calendario de actividades ambicioso para el próximo año. Todos los puntos tratados en las Asambleas, se han aprobado por unanimidad, dentro de un ambiente de unión, compañerismo y juventud. Donde la personalidad propia de esta organización, sus ganas de trabajar por todos los cazadores y cazadoras españolas, han quedado patentes. La igualdad entre mujeres y hombres continúa siendo una realidad en esta organización: su Junta Directiva está formada por seis cazadoras y cinco cazadores.

Durante la Asamblea, el Presidente Pedro Luis Lopez Díaz propuso a Jorge Nogales Escudero como representante de la Comunidad de Madrid, propuesta que fue refrendada por todos los asistentes. Así pues, Jorge Nogales pasa a ser el nuevo representante de la Comunidad de Madrid de Jóvenes por la Caza.

Queda un año muy importante por delante, donde la independencia de esta organización juvenil en la que se unen los intereses de jóvenes cazadores de todos los territorios de España, va a quedar patente en todas sus actividades asociativas y en redes sociales. La unidad de acción del colectivo es una de las prioridades de esta organización, ante los intereses de quienes amenazan la continuidad de la caza atacando y sembrando desunión entre cazadores.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1627 0

Publicidad