I Asamblea Nacional y constitución del Club Británicos y Continentales de España

El pasado sábado día 8 de octubre se dio el pistoletazo de salida al ilusionante proyecto del Club Británicos y Continentales de España a través de su primera asamblea general. El evento arrancó a las 16:00 horas en la casa cultural de Sotopalacios, Merindad de Río Ubierna, Burgos.

A la hora prevista se comenzó con la formalización de la junta directiva, la cual expuso las bases del proyecto, lectura de estatutos y los flecos legales y administrativos necesarios para arrancar con el nuevo proyecto.

La junta expuso sus iniciativas, entre las cuales se encuentra el estudio de los patrocinios que se tienen sobre la mesa para poder ofrecer a los nuevos socios interesantes beneficios, calendario de pruebas, o la realización de charlas formativas impartidas por prestigiosos rostros conocidos en el mundo de la cinofilia y la caza, sobre adiestramiento, reglamentos de pruebas oficiales, acercamiento al conocimiento del perro de competición, veterinaria, alimentación… etc.

Seguidamente se marcaron las líneas a seguir en la difusión del Club. Ttras varias horas de reunión, sobre las 19:00 se dio por finalizada esta primera asamblea del nuevo Club Británicos y Continentales de España.

«El Club agradece al Ayuntamiento de la Merindad de Río Ubierna por ceder las instalaciones y las facilidades recibidas», comentan.

La junta directiva y socios de honor son los siguientes:

Presidente: Darío Trillo (Galicia)
Vicepresidente: Ion Zinkunegi (Guipúzcoa)
Tesorero: Iñaki Basañez (Vizcaya)
Secretario: Joseba Santos (Guipúzcoa)

Vocales:
José Luis Aragón (Navarra)
Ángel Belarra (Cantabria)
Miguel Ángel Alonso (Burgos)
Javier Rodríguez (Navarra)
Andreu Sancho (Cataluña)