Lidia Cabanillas, nueva presidenta de JOCAEX

La Asociación Juvenil JOCAEX, celebró el pasado 5 de junio su asamblea anual, teniendo como escenario el III Día del Cazador Extremeño. En ella se aprobó el calendario de actividades, así como el presupuesto para 2016, de la misma forma y por unanimidad de todos los socios asistentes se modificó la junta directiva.

Lidia Cabanillas, haciendo gala de su compromiso con la caza y los jóvenes, será la nueva presidenta. Estudiante de Biología, amante del mundo rural y apasionada de la actividad cinegética son los ingredientes perfectos para desarrollar una labor como primera representante de la entidad. Por su parte, José Ángel Durán seguirá defendiendo las funciones propias de la vicepresidencia. Antonio García, comprometido desde los inicios con esta asociación, desarrollará las labores de secretario y Patricia Sierra, joven galguera de la Campiña Sur, asumirá su cargo en la tesorería. Como vocales de esta nueva directiva participan Emilio Ramón, Juan Antonio Rubiales, Juan Ángel Fernández, Antonio Serrat-García y Tomás Merino los que de igual forma ponen trabajo e ilusión para que jóvenes y caza trabajen sobre una base que garantice el futuro de la misma en tiempos venideros. JOCAEX es administrada y gestionada únicamente por personas con edad comprendida entre 14 y 30 años, único requisito necesario para formar parte de esta entidad. En su primer año de trabajo han conseguido aunar fuerzas y y dar voz en el sector a más de 300 jóvenes en Extremadura.