Actualidad

Madrid

Termina una nueva edición de Cinegética

Cinegética 2016 se celebró el pasado fin de semana y, como en años anteriores, ha tenido una buena acogida dentro de los aficionados a la caza, tanto de menor como de mayor, en sus distintas modalidades.

21/03/2016 19:12:25 | CdC | Archivado en:  MadridFerias.

Termina una nueva edición de Cinegética

 

 

 

En esta ocasión la ampliación de los pasillos y la presencia constante del público, hizo que se pudiera disfrutar de una feria más cómoda y tranquila, tanto para los visitantes como para expositores, produciéndose aglomeraciones sólo en la mañana del sábado. A lo largo del fin de semana, Cinegética 2016 recibió 34.900 visitas, frente a las 33.500 que registró en la pasada edición.

El pabellón 12 de IFEMA, volvió a acoger 11.000m2 de exposición dedicados a la caza y la pesca, en los que más de 250 expositores procedentes de todo el mundo presentaron sus últimas novedades.

La feria ha vuelto a desplegar un amplio abanico de actividades y conferencias para que los visitantes vivan su pasión por la caza y la pesca más allá de la mera exposición. Entre ellas destacan las clásicas, como la galería de tiro con arco y la de carabina, las exhibiciones de vuelo de rapaces o las demostraciones de perros. Además, se realizaron cursos de medición del SCI, conferencias y talleres sobre la pesca de depredadores, la asamblea de AEPES o conferencias sobre el tiro a larga distancia, la importancia del ADN en la caza o sobre la situación del conejo en nuestros campos.

Los visitantes pudieron disfrutar de las últimas novedades en óptica como el nuevo Swarovski Z8, o la variedad de productos Nikon, Leica, Shilba, Delta o Vanguard, así como las novedades en armas que presentaban Bergara, Merkel, Haenel, Fabarm o Sabatti, las municiones de Hornady, Nosler o GB y todo tipo de complementos en ropa, mochilas, cámaras de fototrampeo, cuchillería, o productos para los perros, no faltando las mejores ofertas de caza en todos los continentes.

Asimismo, Cinegética se trasladó al Hotel Meliá Castilla, en el que se llevaron a cabo dos importantes cenas. Durante la noche del viernes se concedieron los Premios Cinegética y Culminum Magister, y en la noche del sábado se desarrolló la cena de gala del SCI.

«Una vez finalizada Cinegética 2016, la organización desea transmitir su más sincero agradecimiento a todos los expositores, patrocinadores y colaboradores por su gran confianza y apoyo incondicional; a los medios de comunicación por su constante ayuda; y gracias a todo el equipo que ha trabajado duro para que todo fuera a la perfección este fin de semana. Pero, ante todo, queremos agradecer a los 34.900 visitantes que fielmente apostaron una vez más por Cinegética», concluyen.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.