Rasher Caza lanza el mejor seguro de responsabilidad civil para los cotos de caza

En su objetivo por convertirse en la correduría con el mejor abanico de precios en sus pólizas para los cazadores, Rasher Caza lanza el mejor y más completo seguro de responsabilidad civil para cotos de caza.

Las Pólizas de Responsabilidad Civil que Rasher Caza pone a disposición de sus clientes cuentan con las mayores y mejores coberturas al mejor precio del mercado. Pólizas pensadas para favorecer a los cazadores, sin comisiones ni sobrecostes por intermediaciones, que solo sirven para encarecer los productos y para que las Sociedades de Caza paguen un precio mayor por un servicio inferior y de peor calidad. Las pólizas de R.C. cubren todas las cacerías organizadas por el titular del coto asegurado, ya sean de mayor o menor, incluyendo monterías, batidas y ganchos. También incluyen la R.C. de la Junta Directiva del Club Deportivo o Sociedad de Caza sin coste adicional o incremento alguno en el precio final de la póliza. Si lo desea, en Rasher le ofrecemos la posibilidad de incrementar hasta 3 millones de euros el Capital Asegurado de Responsabilidad Civil para su coto de caza. Se cubren los daños que puedan causar las especies cinegéticas, como por ejemplo los provocados por accidentes de tráfico, sin sub-límite para los daños materiales que se produzcan. Con las pólizas de R.C. emitidas por Rasher y diseñadas “al servicio de las caza y los cazadores”, también tendrán la consideración de asegurados, además de la Sociedad de Caza, la Junta Directiva, los asalariados, guardas, ojeadores, secretarios y similares en el ejercicio de la actividad objeto del seguro y al servicio del mismo. Si se contrata el Seguro de R.C. de un coto de caza con las pólizas que Rasher Caza pone a disposición de los cazadores, también quedará cubierta la R. C. PATRONAL (Accidentes de Trabajo), la R.C de la explotación. La DEFENSA JURÍDICA y la Reclamación de DAÑOS PROPIOS. Rasher Caza, en una muestra más de transparencia, pone a disposición de todos los que lo deseen un “Tarifador virtual” a través de su página web www.rashercaza.es para que cada interesado pueda comprobar el precio del seguro de su coto de caza. Con solo introducir el número de hectáreas obtendrá un primer precio orientativo que siempre podrá ser mejorado en cuanto se especifiquen las características puntuales de cada coto de caza. Nota: Las garantías indicadas están sujetas a las condiciones particulares y generales de cada póliza.