I Prueba Clasificatoria para el Campeonato de España del Perdiguero de Burgos

La Asociacion Española del Perro Perdiguero de Burgos (A.E.P.P.B.) organiza la I Prueba Clasificatoria para el Campeonato de España 2016, que tendrá lugar el sábado día 5 de marzo en el Coto de Caza ‘Miguel Paez’ en la localidad de Posadas (Córdoba).

En este certamen se juzgarán los perros en las modalidades de Monográfica de Trabajo (MT) para los ejemplares adultos, Prueba de Actitudes Naturales (PAN) y Belleza Morfológica (BM) para cachorros. De la prueba de MT, se escogerán los ejemplares con mejores puntuaciones como clasificados para participar en la Final del Campeonato de España 2016. También se contará con un almuerzo de migas a las 9 de la mañana. Hacia las 12 se preparará un taco con carne y embutido, y para finalizar la prueba, se degustará una comida en una carpa instalada en el propio campo, atendida por un servicio de catering.