«El corzo: Biología y Gestión»

El CPR EFA ORETANA, Centro concertado con la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha, y Obra Social de Caja Castilla-La Mancha y la Excma. Diputación de Toledo, celebra los días 15 y 16 de mayo, las IV Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha, con el título «El corzo: Biología y Gestión».

Los asistentes podrán contar con la presencia de los mejores estudiosos de los temas corceros
Las Jornadas se realizarán en el Centro Cultural en la sede de la Obra Social de Caja Castilla-La Mancha, «Palacio de Benacazón», en Toledo. En esta ocasión contará con una marcada presencia de la ACE, Asociación del Corzo Español, con gran número de ponentes pertenecientes a ella. Los asistentes, podrán contar con la presencia de los mejores estudiosos de los temas corceros, destacando los siguientes ponentes y el título de las conferencias: Biología y Ecología del corzo. D. Gerardo Pajares y Bernaldo de Quirós. Presidente de ACE. Estimación de la Abundancia de poblaciones de corzo. D. Carlos Nores Quesada. Subdirector de INDUROT. Prf. Univ. Oviedo. Gestión de las poblaciones de corzo. D. Francisco Javier Nieto. Ing. Montes.Junta de Extremadura. Gestión y Mejora del Hábitat mediterráneo para las poblaciones de corzo. D. Pablo Fernández Salguero. Ing. Montes. Junta de Andalucía. Gestión y Mejora del Hábitat mediterráneo para las poblaciones de corzo. D. Pablo Fernández Salguero. Ing. Montes. Junta de Andalucía. Gestión cinegética en el P.N. «Los Alcornocales». D. Eduardo Briones Villa. Biólogo. Vicepresidente de ACE. Se espera la presencia de más de 70 personas asistentes a las jornadas, al igual que en las precedentes.