I Encuentro Jóvenes por la Caza en Murcia

La jornada del próximo día 16 de agosto acogerá el I Encuentro de Jóvenes por la Caza en las faldas de Sierra Espuña, en Aledo. Esta reunión constará de diversas actividades para los jóvenes apasionados por esta práctica.

A las 9:30 horas de la mañana se dará paso a la recepción de los asistentes en el restaurante Casa Gregorio, y a continuación comenzará una conferencia bajo el título Perdigón libre de plomo, de la mano de Andrés Gill, director de AZOR AMBIENTAL, y más tarde se celebrará una máster class de tiro deportivo y armamento, dirigida por José Luis Párraga, deportista reconocido a nivel nacional en Compak Sporting y Recorridos. A las 11:00 horas se tiene previsto la práctica de un Mini-Recorrido de Caza de manera gratuita para los asistentes, y en el que se probará los perdigones libres de plomo, siendo la munición facilitada por AZOR AMBIENTAL. A las 14:30 horas tendrá lugar una comida, en el restaurante citado, para todos aquellos que acudan al encuentro, previa confirmación e ingreso, y la jornada se clausurará con la conferencia Jóvenes por la Caza, y con el sorteo de material de caza, así como de dos hembras de arrui. Asímismo, María Moreno Ponce, representante de la Asociación Nacional en la Región de Murcia de Jóvenes por la Caza, ha manifiestado que «estoy organizando este primer encuentro para unir al colectivo cazador, para que salgan nuevas amistades y poder cambiar opiniones y lances». Para ello, cuenta con el apoyo de colaboradores, como la Federación de Caza de la Región de Murcia, que ha hecho posible que los asistentes puedan probar de manera gratuita los nuevos cartuchos sin plomo en un Mini-Recorrido de caza. También, se agradece a AZOR AMBIENTAL y a la Sociedad de Cazadores de Santa Eulalia, de Totana, su colaboración para tal circunstancia.