La Clínica Sánchez Trancón patrocina la V Edición del Campamento JUVENEX

La Clínica Vista Sánchez Trancón, colaboradora de JUVENEX, que ofrece importantes descuentos a sus socios en los reconocimientos médicos para la renovación y obtención de los permisos de armas de los cazadores, va a patrocinar parte importante de la V Edición del Campamento JUVENEX para abaratar así el coste de participación de los niños y sus padres.

La inscripción al campamento se reduce a la cantidad simbólica de 10 euros
Un gesto que se agradece desde JUVENEX «de todo corazón», ya que va a hacer posible que sean muchas más las solicitudes de participación que se vayan a recibir, ya que hay familias que les gustaría estar presentes, pero por causas económicas no se lo pueden permitir. Una apuesta importante y un claro ejemplo de que entre todos podemos hacer que esta pasión que es la caza se mantenga viva, trabajando en la educación y formación de los jóvenes para practicar una caza de respeto, conservación y gestión del medio natural. Por lo tanto, la inscripción al campamento se reduce a la cantidad simbólica de 10 euros, que se utilizará para hacerle algún que otro regalo a los niños. Información e inscripciones: asociacionjuvenex@yahoo.es o al teléfono 661449091 (Alberto Covarsí).