Expocaza regresa en 2016 a Feria Valencia y suma el apoyo de Safari Club Internacional

Feria Valencia ha convocado del 19 al 21 del próximo mes de febrero una nueva edición de Expocaza SCI Outdoor Show Levante, el certamen que espera convertirse en referencia del mundo de la caza, el tiro y la naturaleza.

Una de las principales novedades de la próxima edición de Expocaza SCI es el apoyo e impulso que ofrecerá al certamen la prestigiosa organización internacional Safari Club Internacional (SCI), que ve en la cita de Valencia la oportunidad de convocar en Europa a grandes firmas internacionales del sector. El certamen, que estará organizado íntegramente por Feria Valencia, reunirá una amplia oferta de firmas nacionales e internacionales de todos los ámbitos relacionados con el mundo de la caza. En este sentido, el escaparate de Expocaza SCI abarcará desde armas deportivas y de caza, hasta cartuchería, accesorios de caza, cetrería, cuchillería, gastronomía, gestión cinegética, instalaciones de tiro, óptica, perros, ropa y equipamiento, safaris, seguros, taxidermia o viajes especializados. Además, Expocaza SCI 2016 también ha recibido el apoyo de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y de la Real Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana. Entidades que ya se han puesto en marcha y que representadas por Norbert Ullmann como Presidente del Comité de Desarrollo y Asuntos Internacionales del SCI, Pedro Micó como Presidente del Capítulo Levante del SCI, Vicente Seguí como Presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y Francisco Valero como Director de Expocaza SCI, han dado a conocer a los medios de comunicación especializados su proyecto, de manera que estos, conociendo, puedan en los próximos meses informar a todos los cazadores de cómo evoluciona la preparación de la próxima cita del mundo de la caza.