El equipo andaluz de Compak Sporting, campeón de España 2015

La selección andaluza de Compak Sporting se proclamó Campeona de España en la modalidad tras alzarse al primer puesto del podio en la prueba nacional disputada los pasados 12, 13 y 14 de junio en la localidad murciana de Yecla.

El equipo andaluz, compuesto por los sevillanos Juan Valero Domínguez y José Manuel Rodríguez Andújar y por el jiennense Ignacio Ruiz Molina como titulares y con Francisco Piña Duarte como suplente, logró vencer en la prueba por equipos haciendo valer su mezcla de calidad y regularidad frente a los demás equipos autonómicos. A nivel individual los resultados no acompañaron tanto y los andaluces no consiguieron tocar el podio en sus respectivas categorías, siendo Juan Antonio Martín Montero, en Tercera Categoría, uno de los más destacados consiguiendo romper un total de 179 platos. Sin embargo, otras de las grandes noticias estuvo en categoría Handisport donde José Vizcaíno fue subcampeón de España haciendo historia al ser la primera vez que un deportista de esta modalidad acude a un Campeonato de España y sumando a la gesta la consecución del segundo puesto en la clasificación. El listado de deportistas andaluces que acudieron al campeonato y su resultados fueron los siguientes: Ignacio Ruiz Molina - Jaén - Primera - 185 platos. Juan Valero Domínguez - Sevilla - Primera 183 platos. Francisco Piña Duarte - Sevilla - Primera - 180 platos. José Manuel Rodríguez Andújar - Sevilla - Primera - 180 platos. Juan Antonio Martín Montero - Málaga - Tercera - 179 platos. Vicente Rumín Bolivar - Jaén - Tercera - 175 platos. Juan Antonio Ramos Miranda - Córdoba - Tercera - 171 platos. Antonio Montes Segura - Córdoba - Segunda - 169 platos. Manuel Ruiz Moya - Málaga - Veterano - 132 platos. José Luis Vizcaíno Toro - Huelva - Handisport - 70 platos. Juan Martín Reyes - Sevilla - Árbitro Rafael López Trapero - Córdoba - Árbitro.