Curso de Tiro para cazadores y tiradores

Los proximos dias 17 y 18 de marzo la Federacion Extremeña de Caza, en colaboración con la Escuela Española de Caza de la Real Federacion Española de Caza, va a realizar un Curso de Tiro para cazadores y tiradores, en el cual se impartirán conocimientos sobre el Tiro de caza y competición, donde los integrantes podrán corregir aquellos defectos que hayan adquirido y mejoraran muy rápidamente, aumentando los aciertos y disfrutando aun más, si cabe, de su afición favorita.

El curso está impartido por Gonzalo Gómez Escudero, profesor de tiro
El curso está dirigido por Patxi Andión e impartido por Gonzalo Gómez Escudero, profesor de tiro. Cuenta con 20 horas lectivas teórico prácticas y el número de alumnos está limitado a 20. El precio de la inscripción es de 100 €. Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con Paco Asenjo en el tel: 630617302.

Programa:

Sábado, día 17 de marzo 09.00 h. Recepción alumnos y entrega de documentación. 09.30 h. Presentación del Seminario. D. Patxi Andión. Director E.E.C. 10.00 h. Objetivos del curso. ¿En qué consiste una escuela de tiro? 11.00 h. Descanso. 11.15 h. Cómo calcular los adelantos en el tiro. La técnica del disparo. 13.00 h. Tiro práctico real de todos los alumnos para comprobar la técnica empleada por cada uno. 16.30 h. El swing de tiro. 18.30 h. Competiciones sobre platos de la RFEC. Domingo, día 18 de marzo 11.00 h. Revisión de las armas de cada alumno para su adaptación personalizada. 11.00 h. Curso práctico de tiro en campos de Compak®Sporting. 14.00 h. Comentarios finales del curso. 14.30 h. Almuerzo conjunto. Más Información