Feria del Perro de Tineo

El Ayuntamiento de Tineo (Asturias) organiza el día 4 de marzo una Feria de Perros, así como un Concurso Canino puntuable para el Campeonato de Asturias y otro para Perros sin Raza. La Feria pretende ser un punto de encuentro para los amantes de los animales tanto de caza como de compañía, además de un lugar de compra y venta, con stands relacionados con el mundo canino, exposiciones y exhibiciones.

El precio del Concurso de Perros con Pedigree será a partir de 14 euros
Además del Ayuntamiento de Tineo, la Feria está organizada por la Sociedad Canina del Principado de Asturias, la Sociedad de Cazadores Venatoria de Tineo y la Sociedad de Cazadores El Narcea. Para más información: teléfono 985 80 19 76, a través de e-mail (anaperez@aytotineo.es) o bien en www.tineo.es.