Convocatoria del Premio JUVENEX en Andalucía

Coincidiendo con la Feria de la Caza de Sevilla (SURCAZA), Juvenex quiere hacer entrega en la misma del Premio JUVENEX, galardón ya entregado en varios eventos y galas del sector cinegético en España, donde se premia a todo aquel joven que destaca por su afición a la caza, que la convierte en toda una pasión, y que la practica con ética y gestión de conservación.

La convocatoria es a nivel de toda Andalucía, y puede presentarse todo aquel que lo desee, o mandar una candidatura de alguien, de una sociedad, de una orgánica, de una peña, etc. Los requisitos son: - Edad: hasta los 35 años. - Vivir la caza, practicarla con ética, y servir de herramienta de gestión y conservación. Para optar al premio se debe mandar un correo electrónico a asociacionjuvenex@yahoo.es con un breve escrito contando por qué se debe optar a este premio. El Premio consistirá en una estatuilla que representa el logo de Juvenex, y que será entregado en la Gala de entrega de premios de Todomontería.com en la feria de SURCAZA en Sevilla el domingo día 28 de septiembre. PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: 22 SEPTIEMBRE 2014.