Última semana para inscribirse en la I Gobex Cup

La Federación Extremeña de Caza informa a todos los amantes de la caza con arco que el plazo de inscripción para participar en la primera edición de la Gobex Cup, que se celebra los días 30 de mayo y uno de junio en la localidad cacereña de Plasencia, se cerrará el próximo martes 20 de mayo.

El plazo para participar en la prueba de Recorridos de Caza con Arco se cierra el próximo martes 20 de mayo
La organización, a cargo del Club Deportivo de Tiro con Arco de Plasencia, la Sociedad de Cazadores del municipio y FEDEXCAZA, se muestra satisfecha con la respuesta de los arqueros en las primeras semanas de inscripción, aunque espera completar las 100 plazas disponibles antes del cierre del plazo. Gracias a la colaboración y apoyo prestado por parte del Gobierno de Extremadura, la prueba cuenta con unos precios populares, de modo que las cuotas de inscripción se han fijado en 30 euros para los arqueros de las categorías Séniors y Damas; y en 20 euros para los menores de 14 años. Asimismo, los participantes también pueden formalizar sus reservas en los distintos establecimientos hoteleros colaboradores, como son el Hotel Los Álamos y el Albergue Santa Ana, que cuentan con tarifas especiales para la ocasión, e inscribirse en algunas de las actividades culturales programadas. El evento aspira a convertirse en un referente nacional de la caza con arco, para lo cual se han diseñado diversas propuestas veraces, versátiles y divertidas, localizadas en la Finca Valcorchero, la cual goza de unas vistas excepcionales y un paisaje espléndido. Además, en la jornada previa a la celebración de la Gobex Cup tendrán lugar numerosos actos, como visitas guidas por diferentes puntos de Extremadura y actividades de ocio y entretenimiento. Los interesados en participar en la prueba pueden rellenar la hoja de inscripción, disponible en la página web de la Federación Extremeña de Caza (www.fedexcaza.com), y hacerla llegar, junto con el justificante de pago, al e-mail federexca@fedexcaza.com o al fax 824 680 088.