La Sociedad Deportiva de Cazadores de La Puebla de los Infantes celebra su II Concentración de Rehalas

La Sociedad Deportiva de Cazadores ‘Antonio Rodríguez Sosa’ de La Puebla de los Infantes, Sevilla, organizó el pasado 29 de marzo la II Concentración de Rehalas de Perros. Esta concentración se realizó en el marco de la II Ruta Gastronómica ‘La Sopaipa’ organizada por el Ayuntamiento de la localidad.

Esta II Concentración de Rehalas de Perros contó con la participación de 14 rehalas de la localidad, así como de pueblos vecinos, en la que también colaboraron arrieros, galgueros y aficionados con sus perros de caza menor. El acto culminó con la entrega de unos trofeos, recuerdo de dicho acto, de manos del alcalde de La Puebla de los Infantes, Antonio Torres, y del presidente de la Sociedad de Cazadores, Antonio Pérez.