Prueba de Campo y Agua en Navarra

Como en años anteriores el Club Español del Braco Alemán (CEBA) y la Federación Navarra de Caza, en colaboración con la Real Sociedad Canina de España, organizan los próximos días 12 y 13 de abril una Prueba de Campo y Agua abierta a razas continentales con mención de CACT-CACIT en la Cendea de Cizur y Olite (Navarra).

Además de la Prueba de Campo y Agua se realizará una Prueba de Aptitudes Naturales (PAN) abierta a todas las razas del grupo 7 y una Prueba de Cobro por rastro de caza de pluma y pelo. Las pruebas se distribuirán de la siguiente manera: Sábado 12 de Abril en La Cendea de Cizur (Navarra) Pruebas de Campo - 1ª Parte de la Prueba de Campo y Agua - Prueba de cobro por rastro de caza de pluma y pelo - Prueba de Aptitudes Naturales (PAN). El punto de encuentro para las Pruebas de Campo (Sábado) será el Bar Ricardo de Astrain a las 8.00h. Domingo 13 de Abril en Olite (Navarra) Pruebas de Agua - 2ª Parte de la Prueba de Campo y Agua El punto de encuentro para las Pruebas de Agua será la Bodega Piedemonte a las 9.00h o en las Balsas del Monte a las 9.15h. Para más información contactar con la Federación Navarra de Caza en el teléfono 608392923.