Convenio de colaboración entre NH Hoteles y el Real Club de Monteros

En fechas recientes tuvo lugar en el hotel Hesperia Emperatriz de Madrid el acto de la firma del convenio de colaboración entre NH Hoteles y el Real Club de Monteros.

Por parte de la cadena hotelera asistieron, Óscar Grau, Isabel Miguel Posada y Rodrigo Sorzano, y por parte del Club, César Fernández de la Peña, Ramón Estalella y Guillermo Reparaz. El objeto de este convenio es beneficiar a los socios del Real Club de Monteros de unas condiciones y tarifas excepcionales, en los 375 establecimientos de NH Hoteles en todo el mundo. A partir de este momento, los socios disponen de un enlace privado y directo con NH Hoteles, a través del cual pueden conocer las mejores ofertas de cada momento y reservar los servicios que les puedan interesar en condiciones inmejorables, fruto de este acuerdo particular entre ambas entidades.