Nace Cazaseguro, empresa que impulsa la seguridad en la caza

Cazaseguro, empresa dedicada a la comercialización de productos asegurados relacionados con el mundo cinegético, se ha presentado oficialmente como compañía que busca aumentar y fomentar la seguridad del millón de cazadores federados.

Creada por jóvenes emprendedores españoles, la compañía ha lanzado su primer seguro con el apoyo de la aseguradora Caser
Se estima que cada año mueren más de 20 personas practicando este deporte y que en 2012 se produjeron más de 2.000 accidentes de caza. Por esta razón Cazaseguro, fundada por cinco jóvenes emprendedores españoles, ya comercializa en el mercado su primer seguro de caza con el apoyo de la aseguradora Caser. Tiene por objeto principal cubrir al asegurado de todos los riesgos a los que puede estar sometido un cazador. Su valor añadido es que está diseñado por cazadores para cazadores, conociendo a fondo sus necesidades y cubriendo numerosos escenarios posibles. El objetivo de los fundadores es vender 5.000 pólizas para finales de 2014. La venta se realiza a través de una red de distribuidores en todo el territorio nacional (armerías, taxidermistas, asociaciones, clubs de tiro…) y por la web www.cazaseguro.com. En la actualidad, la compañía ya cuenta con el apoyo de instituciones referentes en este sector como las armerías Serbal de los Cazadores, La Caza y Udaondo o el Grupo Arturo Canto Blanco. Gonzalo Esteban, cofundador de Cazaseguro, comentó: «Tanto el resto de socios como yo somos cazadores y nos dimos cuenta de que no salíamos suficientemente asegurados al campo. Por ello hemos creado esta empresa con el fin de aumentar la seguridad del millón de cazadores que hay en España e intentar disminuir los datos de accidentes que hay en nuestro país por este deporte. Son cifras importantes que no debemos obviar».

1907 0