Sorteos de Juvenex

Dentro de la campaña de sorteos que está haciendo Juvenex para sus socios, cabe destacar la posibilidad que están dando a muchos jóvenes de poder tener la oportunidad de poder acudir a una jornada de caza mayor o menor.

La situación actual económicamente no es buena, y no todos los jóvenes se lo pueden permitir. Desde Juvenex y con la colaboración de varias orgánicas se está consiguiendo que al menos algunos jóvenes tengan esa oportunidad de disfrutar de un día de caza acompañados de un amigo o familiar. El pasado 4 de diciembre de 2013 Juvenex sorteó un nuevo puesto de montería para los jóvenes de la sección juvenil de su asociación. Con las dos últimas cifras del cupón de la ONCE el número de socio agraciado fue el 39, que le ha correspondido a un joven montero de Mérida en Badajoz.

2022 0