Campaña solidaria de Juvenex

Juvenex, quiere estar presente también en algunas de las campañas solidarias que actualmente se están haciendo con diversos comedores sociales, que a diario ayudan a comer a tantas familias.

La asociación juvenil envía la siguiente nota:
Todos los colectivos tenemos que estar presentes en estas campañas, cada uno aportando lo que le sea posible, aunque pueda parecer poco, es mucho. Queremos que la gente joven de Juvenex, se involucre, participe, colabore; sus padres, familiares y amigos… Que el granito de arena que pueda aportar Juvenex sirva de gran ayuda. Aprovechando la gran labor que actualmente está realizando la Fundación Eurolimpiezas Está en tus manos en Extremadura, queremos intentar que ese granito de arena se haga un poquito más grande, y queremos colaborar con ellos en esta gran labor social. Colectivo de cazadores, amigos, familiares… Aportemos algo, aunque sea muy poco, pero que sea algo. Desde JUVENEX queremos recoger leche, legumbres, galletas… Convertir vuestras donaciones económicas en comida. Para ello, podéis poneros en contacto con nosotros en nuestro email asociacionjuvenex@yahoo.es; o en el teléfono 661449091. Desde Juvenex, la Fundación Eurolimpiezas, y de todas aquellas personas que acuden a los comedores sociales: GRACIAS.