Campeonato de perros de rastro a traílla sobre jabalí

El domingo 1 de septiembre el Club de Caza del Valle de Mena celebrará el campeonato de perros de rastro a traílla sobre jabalí en los terrenos del campo de aviación de San Pelayo, a los pies del monte Zalama (acceso por Agüera de Montija). La prueba está abierta a socios del club y perreros de Las Merindades y Encartaciones.

El plazo de inscripción concluye el próximo sábado 24 de agosto. La participación en el campeonato será gratuita para los socios del Club, mientras que el resto deberá abonar 10 euros por cada perro. Para más información e inscripciones contactad con Javier Torrealdea en el 676 217 118. Tras la competición se celebrará una comida en el restaurante Alfiz de Villasana de Mena, en la que podrá tomar parte quien lo desee al precio de 20 euros.