La Asociación Armera celebró su Asamblea General de Socios

El pasado 31 de mayo, en su sede social de Eibar, la Asociación Armera celebró su Asamblea General de Socios.

Se rindió homenaje a los exconsejeros recientemente jubilados en agradecimiento a su labor prestada a la ASOCIACION ARMERA: Enrique Sagalá (Trust), Imanol Zabala (Zabala Hnos.), José Luis Lameiras (Ardesa), José Alberto Gárate (Pedro Arrizabalaga), Manuel Santos (Lanber) y Ramón Hernaltes (Norica). La composición actual del Consejo Directivo de la ASOCIACION ARMERA es el siguiente: - Presidente: Iñaki Odriozola (Skyway – Evia). - Vicepresidente: Iñigo López (Ardesa). - Secretario: Iñaki Larreina (Trust). - Tesorero: Jon Barrenechea (Garbi). - Vocales: Pedro García (Aguirre y Cía.), Jorge Ganzarain (Beretta Benelli Ibérica), Cristina Martinicorena (Cometa) y Josu Hernaltes (Norica). La Asamblea General de Socios aceptó por unanimidad la incorporación de tres nuevas empresas asociadas: - Extreme Polymer Research, S.L. - Gamo Outdoor, S.L. - Maxam Outdoors, S.A. En la reunión los socios aprobaron el Plan de Actuación de la ASOCIACION ARMERA y los proyectos a desarrollar a futuro.